Revista Proyexión Guaymas: Guaymas lanza convocatoria para operación y explotación de Terminal de Cruceros

Guaymas lanza convocatoria para operación y explotación de Terminal de Cruceros

martes, junio 28, 2011

México, DF.- El puerto de Guaymas, Sonora, notificó la apertura a la inversión privada el pasado 23 de Junio en el Diario Oficial de la Federación para el equipamiento, operación y explotación del edificio comercial de la Terminal de cruceros.

Las solicitudes de registro podrán presentarse de las 9:00 a las 14:00 horas hasta el 17 de Julio del 2011 en el puerto de Guaymas, los interesados deberán entregar en original y copia una manifestación escrita de su interés firmada con los datos generales de la persona moral, su domicilio, teléfonos, correo electrónico, la actividad preponderante a la que se dedica, las razones de su interés y en su caso la experiencia en operar proyectos en terminales o instalaciones similares.


Cualquier persona moral de cualquier nacionalidad podrá solicitar el registro que tiene por objetivo identificar a potenciales operadores o inversionistas; se les entregará el cuestionario informativo que deberán llenar, firmar y entregar la documentación que se solicite para que obtengan el registro y después recibirán una constancia del puerto.

El edificio comercial de la Terminal de cruceros tiene una superficie de 703 metros cuadrados, un nivel con 16 locales comerciales en un área de 333 metros cuadrados y otro nivel con un restaurante con cocina-bar y baños de 370 metros cuadrados con dos áreas de descanso.

La Terminal especializada de cruceros recibió durante la temporada de 2011, seis embarcaciones de las líneas navieras Holland America Line y Azamara Cruise Lines la cual es parte del corporativo Royal Caribbean.

0 comentarios :