Revista Proyexión Guaymas: Jenni Rivera arma polémica con el caso Kalimba

Jenni Rivera arma polémica con el caso Kalimba

lunes, enero 24, 2011


MÉXICO._ Jenni Rivera habló fuerte en Twitter sobre el caso Kalimba y provocó la polémica entre sus seguidores.

Ante la situación que actualmente vive Kalimba, quien fue denunciado por una supuesta violación, la Diva de la Banda escribió en su página oficial de Twitter que reprueba toda actitud de la gente que hace hasta lo imposible con tal de llegar a su artista favorito.

"Primero andan de calenturientas en backstage, acercándosele a los artistas. Ofreciéndoseles a cualquiera que trabaja en el equipo para llegar a los artistas... y luego los acusan de violación. 'Darlas' y 'violarlas' son cosas muy diferentes", compartió a sus seguidores de Twitter.

"Colegas, amigos artistas, mánagers, músicos: digan No a la pu... Luego están presos, quemados o en casos legales y las 'violaditas' muy a gusto haciendo comerciales para condones, productos femeninos, calzones... por la famita que les da la prensa... todo por haberse echado a alguien con nombre. Aguas".

Estos comentarios provocaron reacciones a favor y en contra de la intérprete de Ovarios.

@rafaresen le escribió: "Hay veces que también el artista aprovecha su fama y la calentura de las fans. Culpa de ambos o no, pero Totalmente de acuerdo con tu comentario".

@gabydisa apoya a Jenni: "Así es. Se las ofrecen hasta los cargadores con tal de llegar al artista y al que se deje y siempre tienen un buey de cada grupo y todos les dan la vuelta a las mismas".

"Muchas no se dan a respetar y luego lo hacen porque saben que pueden perjudicar al artista. Perras", escribe @irios1.

"Sí,pero eso no justifica ningún abuso. A los que les gusta abusar se justifican diciendo que por ofrecidas se lo merecen. No es justo pero de acuerdo contigo... ¿y si es mentira? ¿Si sólo lo dicen por llamar la atención y buscar provecho? ¿Qué hace una niña en la habitación de un artista a deshoras de la noche? No jodan. Cualquiera pensaría que quería que se la dejaran caer... o qué pensó que harían a esas horas... jugar bingo... hacer oración. Los violadores deben ser castigados, pero a la mentirosas que se les pudra el tamal", escribió @mkfnz.

@lauraJ276 le contestó a la cantante: "Jenni, yo te apoyo, con todo lo dicho mi diva, una buena chinga le hubiera puesto si fuera mi hija. Tiene 17 años y ya 'tiene historia' y anda a deshoras con un hombre... ¿y quiere hacerse la decente? Decentavos. Primero los torean y luego los acusan. Ellos también de tontos caen... por eso no hay excusa... que pague por su delito... pero no por algo que no haya hecho. No se vale".

"Sí está en la cárcel es por que hay pruebas, no entiendo por qué lo justifican si no hemos visto pruebas de su inocencia. Comprendo lo que dices... lo que yo digo es que hay personas que dicen que fueron violadas y en realidad fue con consentimiento. Cualquier hombre o mujer que tenga sexo con una menor debe pagarlo... pero que no los acusen injustamente", respondió @sosoyumi.

@amore_23 se pregunta: "¿Cómo puede esta mujer conciliar el sueño? Kalimba es inocente, mira la violada en TV".

"Seguramente voy a ir a un hotel a dormir con un hombre. No soy fan de Kalimba, pero no soy pen... Soy fan de la justicia, solamente. Y como soy mujer... sé de lo que somos capaces ciertas mujeres", escribe @perlaisabela.

"Yo percibo que no fue a la fuerza y tengo dudas. Conozco a personas que han sido violadas, conozco a personas que han violado a niñas... y conozco a muchas mujeres mentirosas que buscan provecho", dice @bla_nkis.

@josike1 dice: "La culpa la tienen los papás que no saben educar a sus hijos. Creo que una buena educación en casa pueda ayudar mucho".

"Ojalá todo se arregle y salga la verdad, que no haya privilegios, que por ser fan de alguien importante se hagan injusticias y si hay culpa de la chica que pague también... pero que no se pasen las 'inocentitas'", pide @birds_sky.

Finalmente @joluis77 dice: "Y todavía tienen el descaro de decirles 'niñas', si ya se subían al guayabo desde hace tiempo y resulta que son santas y puras".

REZA VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro también manifestó su apoyo a Kalimba a través de las redes sociales. "Kalimba te acompaño con mi oración pidiendo a Dios te de fortaleza en este difícil momento. Déjalo todo en sus manos. Él es siempre justo", compartió.

 

Jenni Rivera

0 comentarios :