Revista Proyexión Guaymas: Identifican a muertos en balacera

Identifican a muertos en balacera

sábado, enero 29, 2011

Cd. Obregón, Son.- La Policía Estatal Investigadora dio a conocer la identidad de los dos hombres que resultaron muertos en la colonia Libertad durante un enfrentamiento entre grupos armados.
Se trata de Rubén Berrelleza Bernal de 31 años y Eduardo Manuel Flores Garabito y/o José Adrián Pérez Coronado de 41 años de edad, el primero era originario de Guaymas y quien residía temporalmente en un domicilio de la colonia Las Haciendas, por la calle No Reelección, mientras que el segundo era originario de la Atravesada.
El informe de la Policía Estatal señala que la camioneta donde circulaban ambas personas, una vagoneta tenía reporte de robo en Estados Unidos.
En este automóvil se encontró un rifle AK 47 (cuerno de chivo), balas y cargadores para este tipo de armas, además de una pistola calibre 38, una pistola más y municiones.
La camioneta Tahoe en la que circulaban los atacantes fue encontrada poco después de los hechos y presentaba impactos de bala en la carrocería, por lo que se deduce que los hoy occisos tuvieron tiempo de repeler el ataque.

0 comentarios :