Revista Proyexión Guaymas: Matan a navojoense y a niño de 10 años en estacionamiento de Wal Mart en Obregón

Matan a navojoense y a niño de 10 años en estacionamiento de Wal Mart en Obregón

miércoles, diciembre 29, 2010



Cd. Obregón, Son.- El crimen organizado cobra otra vida inocente en un lamentable hecho que se registró poco después de las tres de la tarde del martes pasado en el estacionamiento del centro comercial Wal Mart, donde el objetivo primordial era el exagente de la Policía Municipa de Navojoa, Rodolfo Woolfolk Portillo, de 38 años, quien murió acribillado con ráfagas de metralleta “cuerno de chivo”, así como el pequeño Mario Alfonso Ramírez Piña de tan solo 10 años, sin que las autoridades, como en otros casos similares reportaran detención alguna.


Agentes de la Policía Estatal Investigadora llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de dos personas ocurridas la tarde de hoy en el estacionamiento de un centro comercial ubicado a la salida norte de esta ciudad.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Rodolfo Woolfolk Portillo, quien contaba con 38 años de edad, era ex elemento de seguridad pública de la ciudad de Navojoa, Sonora y tenia su domicilio en la colonia Sonora de esa ciudad.

La otra victima fue identificada con el nombre de Mario Alfonso Ramírez Piña, quien caminaba en ese momento al lado de su mamá acompañado de su mamá, la señora Karina Piña Flores, contaba con 10 años de edad y tenía su residencia en la colonia Morelos de esta ciudad.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la carretera internacional 15 y calle Cananea de la colonia Real del Sol, a eso de las 15:34 horas de hoy.

La agresión ocurrió cuando el hoy occiso se dirigía a abordar su vehiculo, un Nissan, Sentra, color gris, con placas del Estado de Sonora y fue interceptado por varios sujetos armados que descendieron de otro vehículo, del cual se ignoran características, y le dispararon; hiriendo también uno de los proyectiles al menor que se encontraba en el lugar.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado aseguraron varios cartuchos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros.

1 comentarios :

Bacatete dijo...

Esto es indignante, y más aún que las autoridades no hagan ni madres. Pobres padres que Dios les de fuerzas.