Revista Proyexión Guaymas: Volcadura deja una persona muerta

Volcadura deja una persona muerta

lunes, noviembre 15, 2010


Guaymas, Son.- Un hombre falleció calcinado luego de que el vehículo que tripulaba se volcó y se incendió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 99 de la carretera Ciudad Obregón-Guaymas.

De acuerdo con información de la Policía Federal Preventiva, dicho vehículo se desplazaba de Sur a Norte, cuando el conductor Rodolfo Leal Portillo, originario de Hermosillo, perdió el control y se volcó.

Al parecer en una de las vueltas del automóvil el tanque de gasolina derramó combustible lo que ocasionó que se incendiara, por lo que el conductor quedó atrapado en el interior, ya que traía el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar de los hechos Acudieron elementos de bomberos voluntarios, quienes sofocaron el fuego de la unidad, pero ésta ya había sido consumido en llamas, mientras que el cuerpo del conductor quedó convertido en cenizas y el vehículo con pérdidas totales.

Al parecer Leal Portillo, venía proveniente de Ciudad Obregón, ya que las placas de la unidad, VYP 5948, traen el nombre de esa ciudad, las cuales pertenecían al parecer a un vehículo Ford Fiesta, modelo 2003.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el representante del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los mechos y ordenó que el cuerpo calcinado fuera levantado y trasladado al anfiteatro municipal, para hacer la diligencio de ley.

1 comentarios :

Celso el Pescador dijo...

Cuantas veces nos lo tienen que decir: NO CORRAS A EXCESO DE VELOCIDAD