Revista Proyexión Guaymas: Por fin hacen justicia a vecinos del Fracc. Colinas de Miramar

Por fin hacen justicia a vecinos del Fracc. Colinas de Miramar

martes, noviembre 30, 2010

Guaymas, Son.- Después de lustros viviendo olvidados por las autoridades municipales y estatales, vecinos del Fraccionamiento Colinas de Miramar, mejor conocido como "de los Maestros" recibieron con beneplácito la visita de el Lic. César Vargas Centies, Subdelegado de Prestaciones del ISSSTE de Estado de Sonora y al Lic. Joel Sánchez Luna, Coordinador del Programa "Termina tu Casa con la Suma de Todos" así como a la Mtra. Delia Martínez García, Secretaria de Organización V de la Región Guaymas - Empalme, del SNTE. Quienes se reunieron junto con un nutrido grupo de residentes para dar el banderazo de inicio a las obras de urbanización y construcción tan esperadas.

El Profr. Osvaldo Bojórquez, dijo que éstas obras han sido posibles gracias a las gestiones del Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Fermín Borbón Cota, quien al enterarse de las añejas peticiones y quejas de los vecinos de éste sector, mostró su preocupacón y no escatimó esfuerzos para lograr hacer de éste fraccionamiento un lugar digno para vivir, con una urbanización de punta y lograr los acabados de las casas que están pendientes de terminar.

Por su parte los vecinos se mostraron muy satisfechos y contentos, ya que hacía mucho tiempo estaban en espera de esto, viendo sólo pasar administraciones de diferentes partidos una tras otra sin ser beneficiados con alguna partida presupuestal, pero ahora con la intervención del SNTE Sección 28, esto ya es una realidad.

Los trabajos de construcción y conclusión del fraccionamiento estarán a cargo de la constructura KADOBE DESARROLLOS S.A. DE C.V.

1 comentarios :

Celso el Pescador dijo...

¿Quiere decir que ni el gobierno estatal con todo y sus jornadas ciudadanas, ni el ésar patinador pudieron hacer nada por arreglar ese fracccionamiento? Tuvo que intereceder un lider sindical? Uta de plno no la hacen