Revista Proyexión Guaymas: Matrimonio guaymense se accidenta, esposa muere

Matrimonio guaymense se accidenta, esposa muere

martes, noviembre 16, 2010

Una vecina de éste puerto perdió la vida ayer por la mañana debido a las graves lesiones que sufrió al volcarse el automóvil que conducía su esposo al Norte de la ciudad.


Según se informó, los hechos se registraron poco antes de las 9:00 horas de ayer, en el kilómetro 176 de la carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, cerca de “Los Arrieros”.

En el lamentable accidente murió la señora María Guadalupe Rodríguez Frye, quien tenía 54 años de edad, y residía en la casa número 85, entre las calles 19 y 20, de la colonia Centro.

La desafortunada guaymense viajaba en un automóvil de la marca Nissan, tipo “Tiida, color blanco, con placas de circulación VYM 9168, vehículo que era conducido por su esposo José Eduardo Montaño Rodríguez.

El accidente sobrevino cuando el mencionado vehículo se desplazaba por la carretera internacional, en dirección de Norte a Sur, y al llegar al kilómetro 176 su conductor perdió el control del volante por razones desconocidas, lo cual propició que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara.

Por desgracia la señora María Guadalupe perdió la vida en el lugar del percance, mientras que su esposo salió lesionado y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Guaymas donde quedó internado bajo observación médica.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro para los trámites correspondientes.

0 comentarios :