Revista Proyexión Guaymas: Ejecutan a dos policías en Huatabampo

Ejecutan a dos policías en Huatabampo

sábado, septiembre 25, 2010

Dos elementos de seguridad pública municipal pierden la vida al ser atacados por un grupo de delincuentes, que abordaban dos automóviles.

José Gpe Magallanes
Huatabampo, Son.- Al momento de ser acribillados los agentes se encontraban por fuera de una escuela primaria en el centro de la ciudad, por las calles Madero y Ocampo, siendo el de nombre, Trinidad Guadalupe Montiel Jiménez, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como comandante de unidad y comisionado en el Grupo Operativo, al momento de ser atacado este se encontraba recogiendo a su hija que asiste a ese recinto educativo.

El agente de tránsito municipal, Jesús Horacio Pacheco Moroyoqui, de 33 años, era el encargado de dirigir la vialidad para el cruce de los niños de esa escuela primaria.
En el lugar de los hechos se aprecia la camioneta Ford Lobo, color Blanco, de modelo reciente, la cual recibió varios impactos de bala, por el lado del conductor siendo ahí donde quedo el cuerpo sin vida del comandante Montiel Jiménez.

A Pacheco Moroyoqui le dieron alcance las balas, a aproximadamente 30 metros del lugar de la balacera, siendo ahí donde quedo sin vida, producto de los disparos.
Los Hechos se llevaron a cabo por las calles Fco I. Madero y Ocampo en el sector centro a escasos 100 metros del palacio municipal, a 200 metros de Seguridad Publica y por fuera de la escuela primaria Micaela A. de Borquez.

Al lugar Acudió personal de la policía estatal investigadora, policía federal , policía municipal, como también el agente del ministerio publico quien se encargo de levantar el acta de rigor, y quien ordeno que los cuerpos de los agentes acribillados fueran trasladados a una agencia funeraria para que se le practique la necropsia de ley.

0 comentarios :