Revista Proyexión Guaymas: Presentarán a Edith Márquez en Guaymas

Presentarán a Edith Márquez en Guaymas

jueves, junio 17, 2010


Guaymas, Son.- Sistema DIF Guaymas dio a conocer los pormenores sobre la Noche de Gala 2010 que estarán llevando a cabo este próximo 3 de julio con la presentación de la cantante y actriz mexicana Edith Márquez.



El evento tendrá lugar en la Terminal Internacional de Cruceros a partir de las nueve de la noche, alternado con el grupo musical “Y Ke”, quienes serán patrocinadores junto con Coca-Cola, Cervezas Modelo en Sonora, Súper Carnes Santa Rosa, Imprenta Cházaro y Hotel Armida.



Estuvieron presentes también en la rueda de prensa la ingeniero Marisela Gálvez Nájera, directora general de DIF, la señora Adriana de De la Llata, presienta de la Asociación Estoy Contigo, el ingeniero Roberto Arballo, gerente de Coca-Cola y el señor Martín Apodaca, de cervecería Modelo.



La Noche de Gala viene siendo organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con las damas integrantes de Estoy Contigo y el Instituto de Festividades Municipales, quienes ofrecen una gran velada musical, donde el carnet por persona tendrá un costo de $500, otorgándose por mesa un servicio de bebidas y una charola de botanas.



Se tiene estimada la venta de 1,500 boletos, los cuales estarán en pre-venta en carnicería Santa Rosa, DIF Guaymas, oficinas de Estoy Contigo y Hotel Armida, utilizándose lo recaudado para programas propias de los Adultos Mayores, Servicio Social y mejoras del CADI por parte de DIF, mientras que Estoy Contigo utilizará su ganancia para la construcción de Centro para Terapias, donde se podrá ofrecer terapias, pláticas, ayudas psicológicas a las personas enfermas de cáncer y sus familias.



Cabe destacar, que Edith Márquez se caracteriza pro la fuerza y pasión con que interpreta cada canción, teniendo entre sus mas grandes éxitos los temas: “mírame”, “mi error, mi fantasía”, “acostúmbrame al cielo”, entre otras, siendo su mas reciente álbum el titulado “Duele”, el cual contiene temas como “Soñé que te perdía” y “aprende de mi”.

0 comentarios :