Revista Proyexión Guaymas: Asesinan al cantante Sergio Vega "El Shaka"

Asesinan al cantante Sergio Vega "El Shaka"

domingo, junio 27, 2010


San Miguel Zapotitlán, Sin.- El cantante Sergio Vega Cuamea "El Shaka", intérprete de éxitos, como Dueño de Ti y Cosas del Amor, temas que alcanzaron los primeros lugares del Billboard Latino en Estados Unidos, fue asesinado ayer cuando transitaba por la carretera Internacional.
El asesinato, que se suma a la larga lista de ejecuciones de los últimos días en la región, ocurrió a unos metros de la caseta de peaje de San Miguel.
El cuerpo sin vida del cantante sonorense quedó sobre el asiento del copiloto de un vehículo Cadillac, con placas de Sonora.
Al parecer su acompañante, del que no se conoce identidad fue trasladado a Los Mochis, para su atención médica, pues resultó herido en la refriega.
Las primeras versiones del hecho señalan que "El Shaka" y su acompañante circulaban de Norte a Sur, pero el carro quedó en sentido contrario, pues al parecer al verse perseguido por sus matones brincó el camellón central.
Testigos presenciales relatan que presuntamente fueron dos vehículos en los que viajaban los asesinos de Sergio Vega, quienes emparejaron el carro donde viajaba el cantante, lanzando varios disparos de armas de fuego.
Los sicarios huyeron del lugar y no pudieron ser detenidos por las autoridades policiacas.
Al parecer, el artista se dirigía a la sindicatura de Alhuey, Angostura, donde se presentaría horas más tarde en la fiestas de San Pedro y San Pablo.
Este crimen se une a la desatada lista de ejecuciones en los últimos días, pero por tratarse de un cantante de fama nacional y mas allá de las fronteras mexicanas pondrá al norte de Sinaloa de nuevo en el ámbito informativo internacional, resaltando por su violencia.
Sergio Vega "El Shaka", era originario de Hornos, Sonora.
Su personalidad fue siempre alegre, franca y muy dicharachera.


SERGIO VEGA CUAMEA
Nació el 12 de septiembre de 1969.
Lugar de nacimiento: Ejido Hornos, Ciudad Obregón, Sonora.
Labor: Su interés por la música fue desde muy pequeño, sus primeros pininos los hizo en bares de la ciudad de Phoenix, Arizona, al lado de sus hermanos.
En forma profesional se inicio en 1989 con el grupo de los Hermanos Vega, con el cual realizó varias grabaciones y tuvo éxitos como Corazón de Oropel, El Rayo de Sinaloa, entre otros.
Fue intérprete de varios de los éxitos gruperos más importantes como Dueño de Ti, Cosas del Amor y Necesito Dueño, entre otros.



12 comentarios :

jOSÉ lUIS dijo...

CON QUE MALA NOTICIA ME HE DESPERTADO HOY, SE VA UNO DE LOS GRANDES IDOLOS, LASTIMA QPD

Anónimo dijo...

que barvaros estos asesinos malditos que le quitaron la vida al sr. sergio vega ojala que pronto a ellos tambien los despedacen a balazos a los hijos de su reputa madre que los pario y hago un llamado a cual quiera que sepa o tenga informacion sombre quienes son estos perros que los denuncien, si que les pongan el dedo para que se los cargue la chingada a estos cabrones cobardes por que de frente no saben ser hombrecitos los muy imbeciles

Anónimo dijo...

que mala noticia pero a dios no se le olvidan las cosas no escaparan de algun castigo no mataras

Anónimo dijo...

de nuevo la impunidad se impone,
no creo que no haya policia federal
de caminos apostados en los peages,
pero supongo que son igual de
covardes que los mismos asesinos
de sergio... total anarquia se vive
en mexico. mientras el govierno
duerme ensus laureles.
govierno y malandros caminan de la
mano.COVARDES,COVARDES COVARDES

anonimo dijo...

que barbaro ya es hora de que se aga algo, ya no podemos mas con tanta injusticia y tanta violencia,ya es hora de que les manden al ejercito a toda esa bola de sicarios que por lo que se ve son con los unicos con los que no estan arreglados.
Q.P.D SERGIO VEGA
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA SOBRE TODO A SUS PADRES QUE AL FINAL SON LOS QUE SUFREN MAS.

Anónimo dijo...

YA ES MUCHO LO K ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS TANTA MATANSA PERO A ESA GENTE SIN CORAZON QUE HOJALA ALGUN DIA LOS AGARRAN PAGUEN JUSTOS COMO CUAL DEBE SER Y EXIGIMOS LA PENA MUERTE PARA ESOS IMBECILES QUE MATAN NOMAS POR MATAR YA BASTA SE PIDE JUSTICIA POR TANTOS ASESINATOS QUE VIDA Y EJEMPLOS ESPERAMOS PARA NUESTROS HIJOS. Q.E.D. SERGIO VEGA KERIDO POR NUESTRA FAMILIA UN DOLOR MUY GRANDE HOY EN DIA EN NUESTRO CORAZON...

Anónimo dijo...

en el carrizo ay personas k ponen retenes y ban a sonora a asaltar andever sido estos pendejos k lo mataron estan en el carrizo atte un sinaloense

Anónimo dijo...

La violencia existe por la gran cantidad de habitantes, la incultura y la falta de seguridad del país en cada entidad, esto no solo pasa en México sino en varias partes del mundo. El amor al dinero (más por los narcos) es un hecho que se puede evitar apostando por una sana educación, lugares de esparcimiento... pero que podemos esperar???
Mis condolencias a la familia Vega, y tambien a la Elizalde y a la de Sergio de Ka Paz, y así va a crecer la lista hasta que se haga algo al respecto... o ustedes que creen?

Anónimo dijo...

QUE COBARDES SE MIRAN PANTALONES DEBERIAN DE TENER , PARA MANDAR AL INFIERNO A QUIEN NOS LOS DEJA TRABAJAR (NARCOS) DE QUIEN HABLO DE "NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA " EL ES EL QUE ESTA MANDANDO MATAR TANTA GENTE CON TANTA PROHIBICION DE DROGA
DE TODAS MANERAS YA SABEMOS QUE ES LO QUE SE MANEJA AQUI PORQUE NO LOS DEJAN TRABAJAR LIBREMENTE Y DE JAN DE MATAR GENTE INOCENTE
SON UNOS ESTUPIDOS MATEN AL PRESIDENTE EL ES EL PRINCIPAL CULPABLE DE TANTA MATANZA
AHORA HASTA LAS CIUDADES QUE NI PROBLEMA HABIA AHORA MATAN HASTA 5 DIARIAS
QUE VA A PASAR

anak. dijo...

putos matasones ya dejennos en paz
ya estoy cansada de tanto dolor de los crimenes que cometen ya parenle como que ya se emocionaron con lo del sergio vega ya estubo con esoo..
ya no mas a l narcottraficooo.
EL SHAKA era el que mas me podia de todos el era muy bueno onda y lo digo por que yo lo comnoci.
pero que barbaros son pinchis matones.
el shaka tiene una familia que mantener y ojala que se ponga las pilas el calderon y que pare al pinchi narco traficoo

justicia dijo...

noo ps que mal estamos en mexico, ahora ya no se cuenta con nadaa de seguiridad vivimos a costillas de los mafiosos.
ES UNA GRAN PERDIDA PARA TODOS LOS SONORENSES .. SERGIO VEGA " EL SHAKA" siempre lo recirdaremos, es lamentable esta perdida , nadie lo pedia creer, pero que nos quedaa lo que no se juzga en vida, dios sabra como juzgar, esto ya esta pasando el limite..!

Anónimo dijo...

Que malisima noticia , se va uno de los grandes , mis mas sinceras condolencias a su familia q es la q peor la esta pasando en estos momentos . mucha resignaciòn . te queremos mi SHAKA , siempre te recordaremos como uno de los grandes .