Revista Proyexión Guaymas: "No nos lo esperábamos.. él iba muy contento a su gira": Hermanos del "Shaka"

"No nos lo esperábamos.. él iba muy contento a su gira": Hermanos del "Shaka"

domingo, junio 27, 2010

María Luisa y Carlos, al salir de la funeraria de Esperanza donde velan el cuerpo de su hermano Sergio Vega.

Esperana, Son.- Tras el arribo de su cuerpo a Esperanza, miles de admiradores del cantante sonorense Sergio Vega “El Shaka”, se apostaron en la funeraria del pueblo.



En las filas se observaban cientos de personas desde niños, jóvenes y adultos, queriendo ver a su ídolo por última vez.



El cuerpo de compositor y cantante de fama nacional e internacional, recibirá este lunes a las 17:00 horas una misa en la iglesia “Purísima Concepción” de Esperanza y más tarde será trasladado al panteón El Polvorín.



“No, no lo esperábamos, luego en esa forma tan horrible”, dijo Carlos Vega al referirse a la forma en que fue asesinado su compadre y hermano.



Así mismo, María Luisa Vega, también hermana del cantante, dijo en conferencia de prensa celebrada por la noche al exterior de la funeraria Robles donde se vela el cuerpo, que Sergio iba contento a la gira y que antes platicó con su madre y con ella de proyectos.



Igual habló de la estrecha comunicación que existía entre la madre del cantante y Sergio Vega.



María Luisa resaltó el trato natura y dicharachero de su hermano con la familia y la gente, a lo cual pudo deberse que miles de personas llegaran al lugar para acompañarlo, sin importar, largas filas para lograrlo.





Este lunes, para cumplir sus deseos, la familia llevará el cuerpo a un recorrido por los lugares que más le gustaban: su pueblo, sus ranchos y sus tierras, para luego ofrecerle una misa de cuerpo presente en la iglesia “Purísima Concepción”.



En torno a un posible homenaje, Carlos Vega comentó que eso lo decidiría la familia este domingo por la noche.



“Ahorita lo que queremos es despedirlo y despedirlo bonito como él se merece…”, asentó María Luisa, al argumentar que él era campirano, le gustaba el pueblo, el rancho, el árbol , el caballo, por eso estamos aquí en Esperanza, porque sentimos que estamos allá y a él le gustaba mucho eso.



Los hermanos adelantaron que Sergio Vega será despedido como él quería, con la banda, y por eso grupos como “La Chacalosa”, La Banda “Triguera” y la “Carbonera” ya se apuntaron para aportar su música y darle el último adiós frente a la familia, sus fans y amigos.



Durante su trayecto al poblado sinaloense donde haría una presentación al igual que otros grupos musicales, Sergio Vega era acompañado de su tocayo Sergio, su representante, quien salió herido durante la reyerta, al recibir al menos un disparo, al parecer un rozón en la espalda.

Artistas lamentan muerte del "EL Shaka"

Famosos lamentaron hoy la muerte del cantante grupero Sergio Vega 'El Shaka', asesinado la noche del sábado a bordo de su automóvil.

A través de su Twitter, Jenni Rivera, dijo: 'Siento mucho la muerte del ´Shaka´. Siempre miraba cuando te mandaba tweets, siempre orgullosa de ti. QEPD.

´El shaka´ tenía 17 hijos (según dijo en una entrevista) . Gran cantante, orgullo sonorense, Obregón y todo Sonora estará de luto, y mi cuenta de twitter también'.

A la cantante, algunos de sus seguidores en la red social le han enviado fotografías donde aparece junto a Sergio Vega.

El productor de televisión Reynaldo López, a cargo del programa 'NX', anotó en respuesta a la conductora Cynthia Urias: 'Hola a todos, estoy realmente triste, acabo de confirmar que en efecto, mataron a Sergio Vega, un gran amigo'.

La cantante Diana Reyes dijo: 'Hoy mi corazón tiene sentimientos encontrados. Se nos fue un gran artista y esperamos el gran triunfo.


Piden que no se haga un circo

Qué tristeza. Sergio Vega QEPD. Nadie merece morir así, Dios lo tenga en su gloria'.
Su manager, Ana Luisa Gómez, escribió: 'Mi mejor amigo ya está en el cielo, que no se haga un circo. ´El Shaka´ de Shakas está con Dios. Su manager tqm/tqm amiga. Gracias a todos se fue mi mejor amigo, mi artista mi todo'.

Después agradeció el apoyo de sus fans: 'Gracias por las muestras de amor hacia Sergio Vega. Hoy el millonario de amor está cantando en el cielo. Su manager y amiga'.

Otros artistas que han fallecido acribillados son: Valentin Elizalde 'El Gallo de Oro", el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. Sergio Gómez, cantante de K-Paz de la Sierra fue hallado muerto con huellas de tortura el 3 de diciembre de 2007.

La cantante Zayda Peña fue asesinada junto con dos personas más en Matamoros, Tamaulipas. A Carlos Ocaranza, 'El Loco Elizalde', familiar de Valentín Elizalde, lo mataron a tiros el 17 de agosto de 2009 mientras salía de un bar en Guadalajara, entre otros exponentes de la música.




0 comentarios :