Revista Proyexión Guaymas: Perla Beltrán lista para Miss Mundo

Perla Beltrán lista para Miss Mundo

miércoles, octubre 14, 2009


Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, aseguró que Perla Beltrán está lista para el certamen de Miss Mundo, por lo que "ahora sólo hay que esperar que los jueces volteén sus miradas hacia nuestras concursantes".

En declaraciones a la prensa Jones señaló que confía plenamente en la preparación de Perla Beltrán, quien el próximo 12 de diciembre representará a México en la justa de belleza Miss Mundo que se celebrará en Sudáfrica.

"Ella está bien preparada y está con una mentalidad positiva, ahora solo hay que esperar que los jueces dejen de ver a las concursantes de los países que tienen el cetro y miren hacia otras" , abundó la ex Miss Universo.

Destacó que ella ha hecho todo lo posible porque el sueño de tener otra reina de belleza mundial se haga realidad, por lo que reiteró que una vez más no escatimará esfuerzos con las nuevas reinas Jimena Navarrete y Anabel Solís, quienes recientemente obtuvieron sus cetros.

"Con Jimena y Anabel estamos trabajando" , dijo Jones, quien señaló que de los certámenes de Nuestra Belleza México han salido concursantes llenas de talento y carisma que México ha aprovechado.

"En México existe belleza, preparación y mucho talento" ; destacó Jones, quien estuvo presente durante el sorteo de la Lotería Nacional, cuyo billete conmemorativo fue alusivo a la portada de una revista de espectáculos que celebra 30 años.

Jones agradeció el apoyo que esta publicación le ha brindado, misma que lanzó una edición especial con los pormenores del pasado certamen de belleza realizado en Mérida, donde Jimena Navarrete se coronó como la ganadora y próxima representante del país en Miss Universo 2010.

0 comentarios :