Mazatlán, Sin.- Con más de 3 mil personas a bordo, arribó a puerto el crucero Mariner of The Seas, una embarcación turística que es la segunda más grande del mundo y entre sus amenidades tiene una pista de patinaje sobre hielo.
El director general de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, Alfonso Gil Díaz, precisó que este buque viene a sustituir en la ruta por la Riviera Mexicana al Vision of the Seas, un navío de menores dimensiones y capacidad.
"Empezó sus arribos la semana pasada, gracias a las facilidades que tenemos aquí en el puerto lo podemos recibir, más que calado, lo que necesita es una gran dársena de maniobra, ya que mide 312 metros y nuestra dársena mide 500 metros, la cual se ha logrado con varios dragados que se han hecho", explicó.
Previo a la programación del buque se hizo un simulacro de maniobras en un simulador del puerto de Mazatlán, que se encuentra en Florida, tras la cual se aprobó que el Mariner of the Seas arribase a Mazatlán a partir de marzo de 2009.
Gil Díaz manifestó que con la llegada simultánea de este crucero y del Zaphire Princess, que era el más grande que llegaba a Mazatlán, este miércoles Mazatlán tuvo un flujo de más de 6 mil turistas, la cual es muy importante para la ciudad.
El barco pertenece a la naviera Royal Caribbean Internacional, mide 310 metros de longitud y pesa 142 mil toneladas, cada semana sale del puerto de Los Ángeles para ofrecer la travesía por la Riviera Mexicana durante todo el 2009.
El Mariner of the Seas navegará desde Los Ángeles en un itinerario de siete noches en la Rivera Mexicana con paso por puertos como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Mazatlán.
Está considerado como uno de los cuatro barcos más innovadores de la industria en la Costa Oeste, pues ofrece a sus huéspedes diversas amenidades que proporcionarán relajación, diversión y una experiencia inolvidable.
Tiene spa, bañeras de hidromasaje, piscinas, pista de patinaje sobre hielo, sala de exhibición de arte externa, una galería, un circuito de golf en miniatura de nueve hoyos, un simulador de golf interactivo y gimnasio con lo más reciente en ejercicio, y varias discotecas, bares y restaurantes.
DIVERSIÓN EN EL AGUA
El barco Mariner of The Seas ofrece diversión a los más de 3 mil turistas que semana a semana lo abordan.
- Spa
- Bañeras de hidromasaje
- Piscinas
- Sala de exhibición de arte externa
- Una galería
- Un circuito de golf en miniatura de nueve hoyos
- Un simulador de golf interactivo
- Gimnasio con lo más reciente en ejercicio
- Varias discotecas
- Bares
- Restaurantes
-Pista de patinaje sobre hielo
Arriba a Mazatlán el segundo crucero mas grande del mundo
jueves, marzo 05, 2009
Publicado a las 08:14
LOCAL, SONORA, NACIONAL, MUNDO, PROYEXION TURISMO
Comparte éste artículo en Twitter