Revista Proyexión Guaymas: Elías Serrano realiza "Tour" en el Parián de Empalme

Elías Serrano realiza "Tour" en el Parián de Empalme

jueves, agosto 14, 2008


Empalme, Son.- Desde las 07:30 horas el presidente municipal y el legislador estuvieron en entrevista en la radiodifusora X.E.P.S., en donde hablaron del trabajo que se viene desarrollando en beneficio de la comunidad.

Posteriormente se trasladaron al Mercado Municipal Centro, en donde realizaron un recorrido por todos los puestos, saludando aquí a los locatarios y escuchando propuestas y planteamientos para darles el correspondiente curso, con el compromiso que se daría una respuesta favorable a las mismas.
Aquí el primer edil le solicitó al senador por Sonora el apoyo para la rehabilitación del parián, el cual requiere reparación en el techo, sistema eléctrico, paredes y otras áreas, para que así, aparte de ser más funcional, mejore aún más la imagen urbana.
Comentó que este sitio es de gran tradición en Empalme y tiene muchos años de existencia, en donde quienes aquí laboran se esfuerzan día a día para obtener el sustento diario para sus familias ofertando productos diversos a los consumidores.
En una fonda del Mercado Municipal se tomaron un café, acompañados del secretario del Ayuntamiento, profesor Trinidad Flores Mendoza; el secretario particular, Alberto Aguiar Hernández; el ex alcalde Vladimiro Samaniego Villasana; el presidente de la Asociación Ganadera Local de Empalme, Enrique Galaz Parra, entre otros.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Andale, ya le hacía falta un buen bañito de pueblo a Elías Serrano

Anónimo dijo...

Y con qué pinchi asco agarra la taza mugrosa del mercado , ji ji