Revista Proyexión Guaymas: Yuri en el Festival Mar Bermejo 2008

Yuri en el Festival Mar Bermejo 2008

sábado, julio 12, 2008



Guaymas, Sonora, 13 de julio de 2008.- Ante más de 20 mil personas, la cantante Yuri encabezó la noche de conciertos el sábado, en el marco del Festival Mar Bermejo 2008.


Teniendo como escenario el Malecón Turístico de Guaymas, la intérprete nacida en Veracruz, cantó por casi dos horas sus principales éxitos, además de temas del género merengue y grupero.



Al evento gratuito organizado por el Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de acción cívica y cultural asistieron miles de familias que desde temprana hora se dieron cita para disfrutar del espectacular concierto de primer nivel.



La presentación de Yuri es parte de los eventos populares que ofrece el gobierno municipal dentro del programa del Festival Mar Bermejo en su edición 2008, que culmina este domingo con la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán.



El concierto de la también conductora de televisión incluyó sus principales éxitos como Maldita Primavera, Detrás de Mi Ventana, El Apagón, Hola, Qué te pasa, así como Que no Quede Huella.



Cinco cambios de vestuario, cuatro bailares y un moderno equipo de luces y sonido, cobijaron la presentación de la cantante que cumple 32 años de carrera artística.



Entre cada canción, la intérprete interactuó con los miles de asistentes a quienes deleitó con su voz y la ejecución de coreografías acordes al popurrí de merengue y los temas de ambiente.



A mitad del concierto, Yuri le cantó Las Mañanitas al presidente municipal de Guaymas, Antonio Astiazarán Gutiérrez, con motivo de su cumpleaños el domingo 13 de julio.



También interpretó La Vaca, Amiga Mía, Aire, además de un homenaje a Celia Cruz con “La Negra Tiene”. Al final, el público guaymense agradeció con una ovación el concierto ofrecido por la cantante.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Definitivo, creo que sí, de hecho pensaba que ya estábamos llegando a esa cifra, considerando cuántos nuevos matrimonios jóvenes hay, sí.