Revista Proyexión Guaymas: Extraordinaria Imagen

Extraordinaria Imagen

sábado, julio 12, 2008


Ulises de la Paz.- Una formación por demás caprichosa fue la que captó nuestra atención muy temprano a la altura de Linda Vista, exactamente sobre las plantas maquiladoras de Empalme.

Tal vez una mirada escéptica nos haga pensar que fue una casualidad, pero note usted querido lector, los elementos que la componen: en primer plano se encuentra una imagen semejante a la de una virgen, en segundo plano se ve claramente la silueta de un rostro, y en tercer término una nube con la forma de una paloma.

Esto de ninguna manera un trucaje de photoshop, pues note los cables de la luz, están por encima de las tres imágenes, y el detalle del ave que fue captada en pleno vuelo que se aprecia en la parte inferior de la primer imagen.

Tampoco puede ser la luz del poste, pues a la izquierda esta otro con la lámpara encendida y la luz es muy distinta ¿El reflejo del sol? el sol no tiene esa forma alargada y además ¿Cómo explicar los otros elementos? Esta es de las pocas fotos que he podido captar de los fenómenos que me ha tocado ver en esa zona, Entonces... ¿Es un milagro? en lo personal así lo considero... júzguelo usted.

Christus Nobiscum Stat

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta hermosa....es la virgen niña

benediktron dijo...

NO es nada difícil hacer montajes. Pero en este caso es un destello del sol en el lente.

Revista Proyexión dijo...

Ese es el punto Benedicto, que no tiene ningún retoque, a mi me llamó la atención la rara nube y que los pájaros estuvieran tan agitados a esa hora, de hecho se ven 2 volando, por eso tomé la foto con esos resultados.

Anónimo dijo...

Me gustaría pensar que es real! =D

Anónimo dijo...

solo creo en DIOS es solamente una imagen que se dio en ese momento y nada mas

Anónimo dijo...

Deberías mandarla al vaticano, para ke le hagan estudios y te digan ke onda, a lo mejor hasta me haces cambiar de parecer (te lo digo en serio, no vayas a creer ke es broma)