Revista Proyexión Guaymas: Rememorarán al Gallo de Oro con su disco doble "Homenaje a una vida"

Rememorarán al Gallo de Oro con su disco doble "Homenaje a una vida"

sábado, noviembre 24, 2007


Proyexión.- 24 de noviembre de 2007.- A un año de su muerte, el cantante Valentin Elizalde, conocido como "El Gallo de Oro" será recordado con el disco doble "Homenaje a una vida", el cual incluye sus mejores éxitos.

Para beneplácito de sus seguidores, han salido a la venta dos discos, los cuales contiene temas como "Mi amante", "Vete con él", "La papa", "Te quiero así", "Y se parece a ti", "Vete ya" y "La más deseada", entre otros grandes éxitos.

Cada álbum contiene un DVD con cinco videos y un regalo extra, la canción inédita "Tengo ganas", la cual ya se escucha en las principales estaciones de radio de todo el país, informó un comunicado de su disquera.

Valetín Elizalde es hoy por hoy un ser eterno, cuya tragedia desbordó de inmediato ese cariño que cosechó a través de su música, de su forma de ser y de su propia manera de sembrar en vida, ahora materializado en sus discos.

"El Gallo de Oro" fue, desde su nacimiento, un predestinado al triunfo, ya que fue heredero del talento que Lalo "Gallo" Elizalde, su padre. Además "Vale", como muchos le decían de cariño, poseía un carisma especial, que lo colocó en el gusto de la gente. (Con información de Notimex/CFE)

0 comentarios :