Revista Proyexión Guaymas: Hoy se Inaugura la Expo Gan Empalme 2007

Hoy se Inaugura la Expo Gan Empalme 2007

viernes, noviembre 09, 2007

Proyexión.- Empalme, Sonora, 09 de noviembre de 2007.- En el marco de un gran ambiente y luego de una ruidosa manifestación por las principales calles y avenidas de la ciudad, a las 17:00 horas de este viernes se dará inicio a la tradicional Expo Gan Empalme, en su edición XXIII, que tendrá lugar en los terrenos de los Piggy Back.
La gran fiesta de los empalmenses se estará desarrollando del 9 al 18 de noviembre, lapso en el cual se tendrá la participación de artistas de renombre y muchos atractivos, tales como juegos mecánicos, rodeo, carreras de caballos, bailes populares, exposición de ganado de registro, stand comerciales, eventos deportivos y demás.
Ayer por la tarde se dio inicio a la tradicional carrera de las 24 horas, con la participación de 24 reconocidos atletas, la cual habrá de culminar precisamente en el sitio donde se habrá de celebrar la fiesta.
La manifestación iniciará a las 15:00 horas y partirá del bulevar Independencia, a la altura de la Unidad Deportiva Municipal, y luego de enfilar por la Héroe de Nacozari, llegará hasta la plaza Independencia, regresándose por la Reforma, y al llegar a Las Américas enfilará hacia los terrenos de los Piggy Back.
En la inauguración se tendrá la presentación de la Banda del Sol y un grupo local, mientras que mañana sábado amenizará Julio Chaidez y Los Legionarios, para el domingo contar con la presencia de la internacionalmente conocida Niurka Marcos con su show.
El jueves 15 se presentará El Potro de Sinaloa y Los 3 de Sonora; el viernes 16 Los Cadetes de Linares y Memo Lugo; el sábado 17 Efrén Aguilar “El Tigrillo” Palma y Sonora Tropical, para cerrar el domingo 18 con el grupo Laberinto.

0 comentarios :