Revista Proyexión Guaymas: Encuentran el cuerpo del capitán de barco hundido

Encuentran el cuerpo del capitán de barco hundido

domingo, septiembre 11, 2016

(Pxn).- A seis días de que murieron cinco pescadores en un naufragio en la zona de Cabo Pulmo, Baja California Sur hoy fue localizado el cuerpo de Efrén Elenes Rosas, el capitán del barco "Mariano Pérez X ", quien era originario de San Antonio, Guasave.

Fue Everardo Elenes, hermano del pescador fallecido quien confirmó que habían encontrado el cuerpo en el barco, pero estaban las labores de rescate.

El pasado 9 de septiembre trasladaron desde San José del Cabo, los cuerpos de Esteban Inzunza Valenzuela, marinero de Boca del Rio, Guasave, Julio César Osuna Godínez de Mazatlán (motorista) y el de Miguel Salgado Ibarra, ayudante de máquinas, de Guaymas.

En el barco también iba el marinero Carlos Alberto García Sánchez.

El barco camaronero "Mariano Pérez X", perteneciente a la empresa Pesca Integral de Altamar S.A. de C.V., zarpó el viernes 2 de septiembre rumbo a Mazatlán, Sinaloa, pero como efecto del huracán Newton naufragó y apareció el 6 de septiembre en la playa Las Barracas del Parque Nacional Cabo Pulmo en Baja California Sur. La embarcación quedó a 15 metros de la orilla.

0 comentarios :