Revista Proyexión Guaymas: Choca autobús de la línea TAP en el tramo Guaymas-Hermosillo: 7 heridos

Choca autobús de la línea TAP en el tramo Guaymas-Hermosillo: 7 heridos

sábado, mayo 14, 2016


GUAYMAS.- Siete personas resultaron lesionadas la madrugada de hoy en un choque entre un camión de pasajeros de la línea Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP), número económico 6068, y un camión de volteo, en hechos ocurridos en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 158, según información que da a conocer el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Las personas lesionadas en este percance carretero, son Nataly Jovana Iturríos Tamayo, 14 años, originaria de Obregón; Sara Romero Moreno, 69 años de Tijuana, Baja California; Jesús Ramón Acosta, 25 años residente de Aguas Blancas, Sinaloa; Roberto Castillo Flores, 45 años vive en Guadalajara, Jalisco y Sara Ocampo Ramírez, 90 años, de Nogales, Sonora.

Dos personas más resultaron también lesionadas, aunque no de gravedad, por lo que no ameritaron ser trasladadas al hospital, encargándose el personal de los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar de atenderlas en el mismo punto del percance.

El camión de pasajeros es de la marca Volvo, modelo 2012, en color gris con azul, el cual era conducido por el señor Víctor Manuel Sánchez Pérez, de 53 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Venía circulando de norte a sur por el tramo carretero, entre ‘Los Arrieros’ y el rancho ‘La Zorra’, en un tramo de doble carril, por motivos de los trabajos de modernización de la carretera.

El accidente fue a eso de las 01:35 horas, habiendo chocado la pesada unidad de transporte, contra un camión de volteo, de la marca Internacional, en color crema, número económico 6, propiedad de la Compañía Constructora GEMA, y que al parecer era conducido por el señor Luis Alonso Bacobachi González, quien se retiró del lugar del accidente.

El dompe, se supo, iba cargado con concreto, y se dirigía en sentido opuesto.

Se trató de un choque lateral frontal, quedando por definirse quién de los dos choferes tuvo la culpa.

Al lugar del encontronazo acudieron distintas ambulancias, tanto de Bomberos, de Cruz Roja y de CAPUFE, cuyos elementos atendieron a los heridos, llevándose a cabo el traslado de 5 de ellos a distintos nosocomios de la localidad.

0 comentarios :