Revista Proyexión Guaymas: Tres jovenzuelos que provocaron movilización de policía y bomberos fueron arrestados

Tres jovenzuelos que provocaron movilización de policía y bomberos fueron arrestados

jueves, marzo 31, 2016

GUAYMAS.- Tres jóvenes de entre 14 y 15 años de edad fueron asegurados por los policías de proximidad luego de que se subieran al cerro “Micro Ondas” en horas de la noche anterior, poniendo en riesgo su integridad física. Lo anterior ocurrió a las 0:30 horas del miércoles, cuando los ocupantes de la patrulla P-139 quienes lograron ubicar a Leonardo R., de 15 años de edad, Jesús Ignacio E., de 14 años y David Alejandro M., de 15 años de edad, todos ellos avecindados en la colonia “La Cantera”.

Fue a través de una llamada telefónica a Seguridad Pública como se tuvo conocimiento que desde las 19:00 horas del martes habían subido al Cerro “Micro Ondas” estos menores de edad y a las cero horas no había descendido.

Por lo que de inmediato se activó el protocolo de búsqueda y localización de los jovenzuelos, en el cual participaron los guardianes del orden público y elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, hasta que fueron localizados en el citado cerro.

Los menores asegurados fueron certificados por el médico legista y posteriormente los tres fueron recluidos en las celdas especiales del Centro de Detención Municipal por la falta al bando de policía “por practicar juego y otro deporte en lugares no destinados para ello, cuando pongan en peligro la integridad física de las personas”.

0 comentarios :