Revista Proyexión Guaymas: Estudiantes del CONALEP limpiarán playas de Guaymas

Estudiantes del CONALEP limpiarán playas de Guaymas

jueves, marzo 03, 2016

Guaymas, Sonora a 3 de marzo 2016.-Una jornada de limpieza en la playa San Francisco en San Carlos realizarán el próximo sábado 5 de marzo, autoridades municipales y estudiantes de Conalep.

Demetrio Ríos Gómez, director de Ecología sostuvo que este trabajo se hará en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y Turístico, estudiantes, Instituto de la Juventud y trabajadores de Servicios Públicos.

Este sábado iniciaran la jornada de limpieza en una de las áreas más visitadas durante las vacaciones de Semana Santa, que es la playa de San Francisco. Después de que concluyan los trabajos en esa zona visitarán Miramar, Piedras Pintas, entre otros lugares de esparcimiento.

El funcionario municipal dijo que la instrucción del presidente municipal, Lorenzo De Cima Dworak es que esos lugares estén limpios cuando lleguen los vacacionistas a pasar los días de Semana Santa.

“Queremos que las playas estén limpias no solo antes de que lleguen los vacacionistas, sino durante y después de que vayan, pero esa es tarea de todos, esperamos que cada quien conserve limpio el lugar que visite”, comentó.

0 comentarios :