Revista Proyexión Guaymas: Estudiantes de CET MAR y CONALEP limpian playa "Los Algodones"

Estudiantes de CET MAR y CONALEP limpian playa "Los Algodones"

lunes, marzo 14, 2016

SAN CARLOS.- Para que los visitantes nacionales y extranjeros encuentren playas limpias la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Guaymas y estudiantes limpiaron este sábado el área de Los Algodones.

El director de Ecología, Demetrio Ríos Gómez, dijo que en esta tarea participaron estudiantes de Cet del Mar y Conalep, así como autoridades de Cofetur y Cedes.

"Contamos también con la ayuda de personal de Servicios Públicos Municipales, quienes se encargaron de llevarse toda la basura que se levantó", dijo el funcionario.

Anteriormente la dependencia municipal coordinó una jornada de limpieza en la playa de San Francisco y el próximo fin de semana tienen programado limpiar Piedras Pintas.

"Necesitamos que los turistas encuentren las playas limpias y que hagan conciencia de que al dejarlas tienen que dejarlas igual, nosotros colocaremos depósitos de basura en lugares estratégicos", dijo.

El funcionario agradeció a los estudiantes y autoridades de los planteles educativos por la disposición que han mostrado para unirse a este trabajo.

"Mantener la limpieza en las playas es una tarea de todos", manifestó.

0 comentarios :