Revista Proyexión Guaymas: Guaymas será sede de voleibol playero rumbo a Río 2016

Guaymas será sede de voleibol playero rumbo a Río 2016

sábado, febrero 20, 2016

GUAYMAS.- Sonora fue elegida por las autoridades deportivas como sede del Torneo Preolímpico de Voleibol de Playa, será en Guaymas, en el próximo mes de junio donde se darán cita las mejores duplas de América en su aspiración por acudir a Río 2016.

“Sonora será sede del preolímpico en San Carlos. Es un evento de enorme trascendencia para el estado y nos honra mucho que hayan pensado en nuestro estado para ser sede”, explicó Enríquez Rascón, director del Consejo del Deporte de la entidad.

Indicó que esto se acordó luego de una reunión que se tuvo con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien brindó el apoyo a la organización de la competición donde saldrán las duplas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

San Carlos, ubicada en la costa del Mar de Cortés, es una población situada a 120 kilómetros de Hermosillo, que forma parte integral del Puerto de Guaymas. El sector femenil de México está ubicado en el cuarto sitio del ranking de América con 710 unidades, donde Estados Unidos marcha de primero con mil 380, seguido de Canadá con mil 110 y de Costa Rica con 900.

Mientras en varonil, el país aparece en el sexto puesto con 560 unidades, arriba aparece Estados Unidos con mil 220, seguido de Canadá con mil 110 y de Trinidad y Tobago con 765.

0 comentarios :