Revista Proyexión Guaymas: Expulsan a Manuel Villegas y otros tres diputados militantes del PAN

Expulsan a Manuel Villegas y otros tres diputados militantes del PAN

martes, febrero 23, 2016

HERMOSILLO.- El grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Sonora separó de ese organismo a cuatro diputados, las causas de esta decisión fueron la pérdida de confianza y ausencia de solidaridad, ya nada tienen que ver con el haber votado a favor del presupuesto y la línea de crédito del gobierno estatal..

Moisés Gómez Reyna, coordinador de la banca panista compuesta por 13 diputados, dijo que una sesión interna ocho diputados votaron a favor de la separación de los cuatro legisladores panistas.

"El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado tomó la determinación, mediante votación mayoritaria de 8 votos y una abstención, de la separación de cuatro diputados que hasta el día de hoy formaban parte de la bancada blanquiazul", precisó el jefe de la bancada.

Gómez detalló que los cuatro diputados separados del grupo son Manuel Villegas Rodríguez, Carolina Lara Moreno, Lisette López Godínez y Sandra Mercedes Hernández Barajas.

"Fueron separados por pérdida de confianza y ausencia de solidaridad con la bancada panista, bajo los términos establecidos del acta constitutiva de la bancada de fecha 9 de septiembre del año 2015".

El ex secretario de Economía del gobierno padrecista dijo que los diputados integrantes del grupo estaban comprometidos a actuar de manera solidaria y coordinada al Grupo Parlamentario al que pertenecen.

0 comentarios :