Revista Proyexión Guaymas: Afirman desconocer hundimiento de barco camaronero

Afirman desconocer hundimiento de barco camaronero

martes, febrero 09, 2016

GUAYMAS.- (Pxn) Tras la tragedia del sardinero Propemex DP2-S, se logró saber que hubo un segundo hundimiento de un barco camaronero que hasta los medios nacionales difundieron, pero autoridades de Pesca y productores locales desconocen ese supuesto percance que habría ocurrido casi en la misma zona donde se dio el naufragio de una embarcación sardinera.

Extraoficialmente se dice que suman cuatro personas desaparecidas en los dos hechos, sumando los dos del sardinero, uno de los cuales ya fue encontrado sin vida y entregado a sus familiares.

El primer naufragio del sardinero Propemex, fue confirmado por Capitanía de Puerto, pero del hundimiento del camaronero cuyo nombre y matrícula se desconoce, mismo que habría ocurrido el domingo por la tarde, sólo se tiene información del Delegado municipal de Bahía de Lobos, Severino Muñoz.

El jefe de la Oficina local de Pesca, Arnulfo Navarro Carrillo, dijo desconocer sobre el supuesto accidente de algún barco camaronero en la zona.

A su vez la presidenta de la Unión de Armadores y productores camaroneros de Guaymas, Mireya Acuña Gómez, tampoco estaba enterada de caso alguno sobre naufragio de camaroneros en la región.

0 comentarios :