Revista Proyexión Guaymas: Secuestran a guaymense y logra escapar

Secuestran a guaymense y logra escapar

lunes, enero 11, 2016


Resultado de imagen para manos con cinta

GUAYMAS.- Un persona del sexo masculino logró escapar de sus captores, quienes lo habían privado de su libertad y dejado amordazado en una vivienda en estado de abandono. Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 14:00 horas de ayer, luego de que el afectado, identificado como Luis Felipe V.V., de 46 años, reportó el ilícito.

Narró que se encontraba estacionado por fuera de una tienda de conveniencia en el sector Femosa, en compañía de una mujer de 38 años, a bordo de un vehículo Ford Explorer blanco, cuando fueron sorprendidos.

Se trataba de dos personas del sexo masculino quienes portaban un arma de fuego, amenazaron al afectado y se lo llevaron en el mismo automóvil a un predio que se ubica en el ejido Santa Clara.

Lo introdujeron a una casa abandonada, donde lo ataron con cintra transparente a una silla, despojándolo de las llaves del carro, del teléfono celular y el calzado, para posteriormente huir.

Pero el perjudicado logró soltarse y salió huyendo a fuerza de carrera del lugar, por lo que pidió ayuda y ser trasladado a su domicilio en una patrulla de Seguridad Pública Municipal, tomando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios :