Revista Proyexión Guaymas: Quemarán a Donald Trump en Carnaval de Guaymas

Quemarán a Donald Trump en Carnaval de Guaymas

viernes, enero 15, 2016

El Carnaval de Guaymas 2016 ya está preparado. La fiesta arrancará el jueves 4 de febrero con la quema del Mal Humor y este año se mandará a la hoguera al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El Comité de las festividades y la sociedad guaymense se pronunciaron por la quema de “Judas” en la figura del aspirante a la presidencia de Estados Unidos ante sus constantes manifestaciones de repudio hacia los mexicanos.

Javier Ballesteros López, director del Instituto de Festividades de este puerto, informó que al finalizar la lectura del testamento procederán a quemar la figura del magnate estadounidense y posteriormente arrancarán con la celebración del “Rey Momo”.

EN LA VÍSPERA DE LAS FIESTA CARNESTOLENDAS

La primera manifestación carnestolenda de este año de candidatas y candidatos a Reina y Rey feo del Carnaval Internacional de Guaymas se realizará el mañana 16 de enero.

Ballesteros López indicó que a partir de las 18:00 horas se realizará la primera manifestación carnavalera del año, partiendo del Obelisco para terminar en las fuentes danzantes del Malecón Turístico.

El viernes 22 de enero, las seis candidatas a Reina y los cinco aspirantes a Rey feo concluirán las actividades pre carnestolendas con un baile de banda y música disco en el Malecón Turístico.

El funcionario municipal comentó que han realizado ruidosas manifestaciones por la Avenida Serdán para promover las fiestas del “Rey Momo”, las cuales se llevarán a cabo del 4 al 9 de febrero.

Ballesteros López hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para participar en la primera manifestación de carnaval del año y apoyar a las candidatas y candidatos.
“Todos los participantes traen muy buen ambiente y una sana convivencia, sin duda eso dará mayor realce a las fiestas del Rey Momo”, sostuvo.

0 comentarios :