Revista Proyexión Guaymas: Muere Juan Manuel Ley López, el "Chino Ley"

Muere Juan Manuel Ley López, el "Chino Ley"

viernes, enero 22, 2016


CULIACAN.- El hombre que fue capaz de cambiarle el rostro al beisbol en la Liga Mexicana, Juan Manuel Ley López, falleció la mañana de este viernes en Culiacán, Sinaloa a la edad de 82 años, dejando tras de sí un gran legado.

Lamentan comerciantes su deceso

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán, Lauro Meléndrez Parra lamentó el fallecimiento del empresario.

“Muy lamentable, se nos va un pionero en la modernización del comercio en el estado de Sinaloa, fue quien hizo la primera tienda sinaloense de autoservicio aquí en la plaza del Río, y creó muchas empresas que apoyaron mucho al desarrollo del estado creando empleos”, dijo.

Mencionó que su muerte deja un vacío muy difícil de llenar, pero no queda más que la resignación de este lamentable hecho.

Meléndrez Parra envió un sentido pésame a la familia de parte de su persona y del comercio organizado.

“Que nuestro quehacer diario se inspire en muchas cosas que él hizo posibles, pues el legado que de heredó su padre lo gestionó de una forma excelente, que le ayudó a detonar la empresa familiar que le heredó su padre, y toda la familia fue liderada con mucho éxito”, concluyó.

0 comentarios :