Revista Proyexión Guaymas: Invita Ayuntamiento a aprovechar descuentos en impuesto predial

Invita Ayuntamiento a aprovechar descuentos en impuesto predial

miércoles, enero 06, 2016

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Tesorería Municipal, invitan a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos en pago de predial de 2016 y recargos para ejercicios anteriores.

El director de ingresos Víctor Morales Serna, indicó que desde este mes de enero y hasta el 31 de marzo, se aplicará un 80 por ciento de descuento a quienes tengan adeudos en recargos del 2011 y anteriores.

Un 90 por ciento en pago de recargos para los años 2012 y 2013, en tanto que para los años 2014, 2015 y 2016, será el 100 por ciento de descuento en recargos.

Mencionó que aquellos contribuyentes que se acerquen a pagar el impuesto predial del 2016, en ventanilla y en módulos de cobranza, obtendrán un 10 por ciento de descuento.

Además, quienes hagan su pago de 2016 mediante transferencia bancaria, tiendas Oxxo y bancos, obtendrán un 15 por ciento de descuento en impuesto predial

Morales Serna señaló que en la página del Ayuntamiento www.guaymas.gob.mx también podrán hacer efectivo el pago de obligaciones a través del vínculo de Tesorería Municipal.

“El pago de estas obligaciones se ve reflejado en la realización de obras de infraestructura urbana, rehabilitación de calles y beneficios sociales”, manifestó.

0 comentarios :