Revista Proyexión Guaymas: Eligen Reyes de Carnaval Guaymas 2016

Eligen Reyes de Carnaval Guaymas 2016

lunes, enero 25, 2016

Ante un auditorio “Fray Ivo Toneck” completamente lleno y en medio de porras y vivas, fueron electos Yusvisaret Hernández Enríquez y Francisco Soto Vargas como Reina y Rey Feo respectivamente.

Noche de luz y alegría, de gritos y hasta llantos, en un escenario ideal para la elaboración del regio evento, disfrutaron todos los participantes.

Previo a la fiesta más importante de los guaymenses y del Estado, el grupo de candidatos y candidatas cumplieron a plenitud con las expectativas generadas a lo largo del proceso.

Luego de un tiempo de deliberaciones, el jurado, conformado totalmente por sinodales foráneos y dando fe de la legalidad el Notario Público Alfredo Ortega López, lo que dio seguridad a un proceso transparente, se tomó la decisión a favor de Yusvisaret y Francisco.

Cabe destacar que la decisión fue bien recibida por los poco más de mil asistentes al evento.

Con vestuario de coctel, fantasía y gala, pruebas de talento, de cultura y otros, una a una, las aspirantes se sometieron al escrutinio de los jueces y cumplieron con éxito las pruebas exigidas.

La primera decisión como Señorita Simpatía recayó en Erika Lourdes González Benítez, quien además se adjudicó el título de baronesa.

El título como Señorita Web y marquesa de la festividad fue para Diana Alicia Aceves Rodríguez, mientras que Karla Yamilet Tesisteco Barrón obtuvo el título de Señorita Elegancia, a quien además se le cruzó la banda de Princesa Real.

La distinción de duquesa fue para Perla Edith Osuna García y como condesa el jurado eligió a Yael Daniela Mendívil Castro.

0 comentarios :