Revista Proyexión Guaymas: Otra de motociclistas en Guaymas

Otra de motociclistas en Guaymas

domingo, noviembre 08, 2015

GUAYMAS.- Seriamente lesionado resultó un vecino del sector “Norte” de la ciudad, quien al bajarse de una bicicleta que tripulaba fue impactado por un motociclista, quien transitaba a exceso de velocidad por una de las calles de la colonia “Loma Linda”, a las 6:50 horas del pasado viernes.

Se trata de Ramón Eduardo López Farfán, de 42 años de edad, quien tiene su vivienda en la casa marcada con el número 26, de la calle “Coral”, del fraccionamiento “El Pedregal”, quien momentos antes del percance tripulaba una bicicleta marca “Huffy”, rodado 26, en color azul.

El vehículo que lo atropelló es una motocicleta marca “Yamaha”, modelo 2012, en color blanco, con placa de circulación P-31CZ, propiedad de “Micro Negocio Azteca” y conducida por Octavio Amado Castanedo Camacho.

El accidente sobrevino cuando ambas unidades circulaban por la calle “Sonora”, con rumbo al Sur, indicándose que la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar frente a una vivienda en color blanco, a espaldas de “Grúas Rodríguez”, el conductor de la bicicleta descendió de la misma por el tramo ascendente en que se encontraba, situación de la cual no se percató a tiempo Castanedo Camacho y lo impactó por alcance, siendo proyectado contra el pavimento.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al López Farfán a quien trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado, indicándose que sus lesiones fueron de las que tardan más de 15 días en sanar.

La motocicleta registró daños materiales estimados en la cantidad de dos mil pesos y junto con la bicicleta fue depositada en el corralón del ayuntamiento.

Se dijo que Castanedo Camacho fue ingresado al Centro de Detención Municipal, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.

0 comentarios :