Revista Proyexión Guaymas: Se incendia autobús en el tramo Obregón - Guaymas

Se incendia autobús en el tramo Obregón - Guaymas

martes, septiembre 22, 2015

Al lugar acudieron equipos de emergencia de Obregón, Bácum, Vícam, Empalme y Guaymas.

VICAM (Pxn).- Un autobús de la línea "Guasave" presentó una falla eléctrica que ocasionó se incendiara y fuera consumido en su totalidad por las llamas en el tramo Obregón-Guaymas de la carretera México 15, la noche de ayer lunes.

En la unidad viajaban 25 personas, las cuales lograron salir ilesos y a tiempo del camión.

El hecho ocurrió a las20:40 Hrs. del lunes a la altura del kilómetro 86 del mencionado tramo carretero. Se trata de la unidad 717 que cubría la ruta Mazatlán Sinaloa – Tijuana, Baja California; el fuego inició en la parte posterior del autobús, por lo cual el chofer detuvo la marcha y solicitó a los pasajeros bajaran de éste.

"Nos reportan a la base un incendio de un autobús, procedemos a asistir al servicio, afortunadamente encontramos un autobús sin lesionados. Por el tipo de materiales se incendia el autobús en su totalidad", señaló Alberto Piedra, comandante de Bomberos Empalme.

"Tenían viajando 24 pasajeros y aparte ellos dos, la cantidad de 26 personas. Todos hacen indicar que es una falla mecánica un corto circuito. También nos asiste personal de Capufe con sus ambulancias y equipo de rescate", indicó Alberto Piedra, comandante de Bomberos Empalme.

Los pasajeros fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja y más tarde abordaron otro autobús con destino hacia Tijuana.

0 comentarios :