Revista Proyexión Guaymas: El estatal de beisbol de Primera Fuerza B será en Guaymas

El estatal de beisbol de Primera Fuerza B será en Guaymas

martes, agosto 25, 2015

Un total de nueve equipos verán acción en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza “B” (31-39 años) a celebrarse en Guaymas del viernes al domingo.

Proyexión.- La confirmación de las selecciones tuvo lugar en una reunión efectuada el sábado pasado en el Auditorio del IDH en donde estuvieron tres directivos de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes), encabezados por el dirigente del organismo Bernardo Romero Araujo.

Los otros dos integrantes del equipo de trabajo que presidieron la reunión fueron el vicepresidente José Antonio López Franco y el coordinador de la categoría de Primera Fuerza, Cristóbal Vargas Rodríguez, quienes al lado de los delegados de cada equipo llegaron a varios acuerdos.

Después de realizar el sorteo en el Grupo “A” quedaron el campeón Guaymas-Yaqui Ríos, acompañado de Empalme Ejidal, MSport-Interbarrial de Hermosillo y Guaymas Intermotriz. Mientras que en el sector “B” quedaron las selecciones de Yaquis Río-API, Ayuntamiento de Hermosillo, Puro Empalme, Navojoa y Sindicado del Ayuntamiento de Hermosillo.

Según la Aebes podría sumarse un décimo equipo, que sería Nogales, el cual tenía pendiente la confirmación de su actuación misma que deberá de ratificar lo antes posible.

La junta previa tendrá lugar el jueves a las 7:00 de la tarde en la oficina de la CFE de jubilados y pensionados para cantar el pleybol el viernes desde las 9:00 de la mañana y a las 19:00 horas el estadio “Abelardo L. Rodríguez” será sede de la ceremonia inaugural.

0 comentarios :