Revista Proyexión Guaymas: Fatal volcadura cobra la vida de un cajemense a la altura de "El Carrizo"

Fatal volcadura cobra la vida de un cajemense a la altura de "El Carrizo"

domingo, agosto 09, 2015

Los hechos ocurrieron en la curva “El Carrizo”, a causa de la peligrosidad de la rúa en reparción, en donde se pueden apreciar piedras en el pavimento, esto aunado al exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcoholicas.

Empalme.- Una salida del camino seguida de el "volantazo" provocó la fatal volcadura de un vehículo a las 4 de la tarde en la carretera internacional, justo en el kilómetro 81 donde se encuentra la curva “El Carrizo”, con saldo de una persona muerta.

La víctima de estos hechos fue identificada con el nombre de Cruz Márquez, quien residía en Ciudad Obregón, Sonora. Conducía un pick-up de cabina y media, marca Ford, color oro, modelo 2005.

El accidente sobrevino cuando la unidad de referencia se desplazaba de Norte a Sur con marcado exceso de velocidad, y al entrar al peralte de la curva su conductor no disminuyó la velocidad, lo que hizo derrapar el pick-up a su lado izquierdo y con el clásico “volantazo” de desesperación del hoy occiso, el vehículo cruzó la carpeta asfáltica hacia la derecha y tras salirse del camino dio varias volteretas. Lamentablemente el conductor no llevaba puesto su cinturón de seguridad, lo que causó que se saliera del vehículo y quedara sin vida a 25 metros del mismo.

Se presumía que otra persona lo acompañaba, por lo que bomberos, apoyados por policías federales y personal de Capufe y Cruz Roja “peinaron” el área en busca de más posibles víctimas, sin resultados.

Elementos de la Policía Federal Preventiva se encargaron del levantamiento del parte de accidente, mientras que personal de la Agencia del Ministerio Público de Empalme ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida, para los efectos legales.

El vehículo quedó inservible y fue remolcado por una grúa del Servicio Trejo a los patios anexos al mismo.

0 comentarios :