Revista Proyexión Guaymas: Temperatura ronda cerca de los 40º C

Temperatura ronda cerca de los 40º C

martes, julio 28, 2015

La temperatura máxima registrada durante las últimas horas fue de 40 grados centígrados en Ciudad Obregón, y en todo Sonora sigue el ambiente caluroso y húmedo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, la delegación del organismo federal indicó que esta mañana la temperatura mínima fue de 15 grados y se registró en la presa Cuauhtémoc, municipio de Átil, en el norte del estado.

Anotó que la persistencia de la afluencia de humedad abundante y una baja presión en el noroeste del país mantendrán la convección en la región, con posibilidad de tormentas convectivas aisladas y potencial de precipitaciones.

Dichas precipitaciones pueden variar de lluvias ligeras a chubascos con algunos acumulados puntuales entre 25 y 50 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte en las inmediaciones de la tormenta.

En Sonora seguirá el tiempo caluroso y húmedo, con algunas temperaturas máximas cercanas a 40 grados en los valles.

En las últimas horas, la precipitación máxima del estado se registró en Vícam, inmediaciones de Guaymas, en el sur, con 44.4 milímetros, dijo.

0 comentarios :