Revista Proyexión Guaymas: Rechaza Gobierno de Estado aumento al transporte urbano

Rechaza Gobierno de Estado aumento al transporte urbano

jueves, junio 25, 2015

El Gobierno del Estado rechazó nuevamente el incremento a la tarifa del transporte urbano que fue determinado por el Consejo Ciudadano de Transporte debido a la afectación a los usuarios, afirmó Priciliano Meléndrez Barrios, Secretario de Gobierno.

“Yo creo y confío en que ellos habrán de recapacitar, de reflexionar al respecto y derivado de la opinión que ha externado la sociedad pues ellos tendrán que revalorar esa decisión”, comentó luego de reiterar la postura del Estado respecto al aumento.

El funcionario señaló que las 150 unidades administradas por FEMOT, que son los que sí cubren con las especificaciones de calidad, no van subir su tarifa y se buscará que continúen siendo operadas por el Estado para garantizar que se mantenga el costo.

“Aún y cuando el Consejo Ciudadano del Transporte dijera que de inmediato se incrementa la tarifa, no se hará para este grupo de autobuses”, aseveró.

Meléndrez Barrios, agregó que el Gobierno del Estado continúa comprometido con la calidad del transporte y presionará para que todas las unidades ofrezcan un servicio puntual y con aire acondicionado como lo exige el ciudadano.

0 comentarios :