Revista Proyexión Guaymas: Solicitan sangre para Javier Rosas

Solicitan sangre para Javier Rosas

lunes, marzo 23, 2015

Culiacán.- El estado de salud del cantante Javier Rosas fue reportado como delicado, tras haber sido intervenido después de haber recibido 20 impactos de bala la madrugada del domingo.

"El estado de salud de Javier Rosas hasta este momento se reporta cómo delicado. Después de una larga cirugía él se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa", indica el comunicado de su publirrelacionista Berenice Ayala.

"Javier ha perdido mucha sangre debido a la cantidad de impactos que recibió y que según el parte fueron 20, ayer (domingo) hasta las 23:00 horas llevaba consumidas nueve unidades de sangre (4.5 litros)".

"Dado que el banco no se da abasto, porque tiene que suministrar a todo el hospital, hemos recurrido a solicitar donadores en calidad de urgente comunicándose al teléfono 6673-363240 y 6677-474192 de Culiacán. El tipo de sangre que se requiere es ORH+".

El texto abunda que su mánager Rafael Barraza ha permanecido a su lado desde el momento en que se enteró de los hechos.

"Él se encuentra conmovido y por el momento se reserva el derecho de no dar declaraciones. De los autores y las causas aún no se sabe nada, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes", explica el comunicado.

"En nombre de Javier Rosas y Rafael Barraza agradecemos a los medios de comunicación, al público y a todos los compañeros cantantes y de otras agrupaciones su interés y apoyo en estos momentos tan difíciles para Javier y todo el equipo de trabajo. Seguiremos informando a la brevedad posible la evolución de Javier".

0 comentarios :