Revista Proyexión Guaymas: Balean al cantante grupero Javier Rosas: Hay 2 muertos

Balean al cantante grupero Javier Rosas: Hay 2 muertos

domingo, marzo 22, 2015

Culiacán.- Con heridas producidas por ráfagas de AK-47 resultó el cantante grupero Javier Arturo Rosas Almarál, dos de sus acompañantes quedaron muertos y su hermano Iván "N", resultó ileso tras el atentado.

El artista que se especializa en corridos y sus acompañantes circulaban por las cercanías de conocida plaza del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en una Chevrolet Suburban, color blanco, con placas JLG 3152 del estado de Jalisco.

Fue en ese lugar que un grupo de hombres armados que iban en otras unidades comenzaron a disparar contra el vehículo del cantante, quien había amenizado un baile la noche del sábado en Culiacán.

De inmediato el conductor de la Suburban aceleró la marcha y para salvar sus vidas ingresó al estacionamientos de la tienda Lowe's, donde los sicarios volvieron a disparar y la unidad que se impactó contra un poste de la malla sombra.

Un par de hombres quedaron muertos en el lugar, mientras que Javier Rosas fue auxiliado por paramédicos y trasladado herido de bala a un hospital de la ciudad.

0 comentarios :