Revista Proyexión Guaymas: Conmemorará Guaymas Día de la Bandera

Conmemorará Guaymas Día de la Bandera

domingo, febrero 22, 2015

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Otto Claussen Iberri conmemorará este martes 24 de febrero el 194 aniversario del Día de la Bandera, informó la Directora de Acción Cívica, María del Refugio León González.

La funcionaria explicó que a las 8:15 horas autoridades municipales, educativas y militares participarán en la ceremonia de izamiento de Bandera en el monumento al Lábaro Patrio, situado en calle diez y bulevar Pedro G. Moreno.

Sebastián Gutiérrez García, alumno de la escuela primaria 24 de Febrero, dará lectura de la reseña histórica de la Bandera Nacional mientras que la poesía “A mi Bandera”, estará a cargo de Jorge Mendoza Márquez, estudiante de la escuela primaria general Plutarco Elías Calles.

A este evento asistirán además alumnos y maestros de instituciones educativas como 24 de Febrero, Plutarco Elías Calles, Guadalupe Victoria, Adelina Ángulo de Aréchiga y miembros del club de Leones de Guaymas.

Posteriormente a las nueve de la mañana y en coordinación con los preescolares del municipio, escuelas primarias y secundarías, se llevará acabo el desfile cívico donde participarán 39 planteles educativos.

El desfile partirá de la calle 14 frente a la Casa de la Cultura sobre la avenida Serdán, donde las autoridades municipales y educativas observarán el paso de los contingentes a un costado de Palacio Municipal.

Los eventos cívicos serán encabezados por el alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri, acompañado de su esposa Ana Sofía Rubio de Claussen, funcionarios y regidores del Ayuntamiento.

0 comentarios :