Culiacán, Sin.- La menor Erandy "N" recibió ayer la sentencia a purgar la pena máxima de siete años de internamiento por asesinar a su amiga Anel "N", de 16 años, en marzo en la ciudad de Guamúchil.
Información proporcionada por las autoridades indica que ayer se celebró la audiencia de comunicación de sentencia, en la que estuvieron presentes familiares de la víctima y la acusada.
La Jueza Especializada en Justicia para Adolescentes determinó que Erandy "N" es la responsable asesinar de 65 puñaladas a su compañera de preparatoria, con base en las pruebas aportadas por el Agente del MP.
Fue sentenciada a permanecer siete años en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Culiacán, que es la pena máxima que establece la Ley de Justicia para Adolescentes del Estado.
Erandy "N" asesinó a su amiga y compañera de escuela, Anel "N", de 16 años, el pasado 20 de marzo, en su domicilio en Guamúchil.
Investigaciones establecieron que la asesina acudió a visitar a la víctima después de tiempo sin verse y ambas se dirigieron a una habitación en la segunda planta de la vivienda de Anel "N".
Minutos después Erandy "N" salió supuestamente al baño, pero se dirigió a la cocina, donde tomó un cuchillo y regresó a la habitación para atacar a la adolescente, quien murió debido a las múltiples lesiones que recibió.
Un día después, fue detenida y presentada en el Juzgado Especializado acusada del delito de homicidio.
Fue en un plazo de tres meses que la Jueza resolvió sentenciar a Erandy "N", por el delito que fue puesta a disposición por parte de la PGJE.
POR FOTOS EN LA RED
El 20 de marzo Erandy "N" asesinó de 65 puñaladas a su amiga Anel "N", de 16 años, en Guamúchil.
De acuerdo a indagatorias hechas por la PGJE el crimen supuestamente fue por unas fotografías que ambas se tomaron en la secundaria y que tiempo después hicieron circular en Internet.
0 comentarios :
Publicar un comentario