Revista Proyexión Guaymas: Atienden tramos viales en Guaymas

Atienden tramos viales en Guaymas

domingo, marzo 30, 2014

Un esfuerzo por atender y rehabilitar tramos carreteros estatales realiza el Ayuntamiento de Guaymas a través del programa intensivo de bacheo, a fin de garantizar certidumbre y seguridad a miles de vacacionistas que estarán arribando a Guaymas este periodo de Semana Santa.

El programa de atención a vialidades que contempla una inversión de al menos 3 millones de pesos para el mantenimiento de calles y avenidas en Guaymas, realiza un trabajo especial para la rehabilitación de la carretera costera entre el sector Miramar y bulevar Manlio Fabio Beltrones en San Carlos nuevo Guaymas.

Con la premisa de concluir antes de Semana Santa, por indicaciones del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, cuadrillas de la dirección de Obras Públicas enfocaron sus trabajos para la recuperación de este importante tramo carretero, ante la gran demanda vehicular que ya registra en las últimas semanas.

Cabe señalar que además de atenderse la vía Guaymas San Carlos por la región costera, el Ayuntamiento también se encuentra reparado los tramos carreteros entre el libramiento San José de Guaymas y el área conocida como “San Judas Tadeo”, acceso al vecino municipio de Empalme.

A través del programa intensivo de “bacheo” de la campaña “Cumpliendo Contigo”, el Presidente Otto Claussen Iberri, busca ofrecer a los miles de visitantes que estará recibiendo Guaymas-San Carlos durante el periodo vacacional, las mejores condiciones en las rutas de acceso, a fin de disminuir riesgos de accidentes carreteros por deficientes condiciones de las vías y contribuir con ello, a unas vacaciones con saldo blanco.

0 comentarios :