Revista Proyexión Guaymas: Muere atropellado empresario gasolinero

Muere atropellado empresario gasolinero

lunes, julio 08, 2013


Empalme, Son.- Un hombre perdió la vida y una persona del sexo femenino resultó lesionada al ser atropellados alrededor de las 23:45 horas de ayer, cuando se encontraban en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la carretera Estatal 85, kilómetro 16.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Jesús Reynaldo Maytorena Pestaño, de 54 años de edad; mientras que la lesionada es su esposa Xóchitl Arispuro, de 50 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por varios testigos, el hoy fallecido se encontraba en el estacionamiento de dicha gasolinera, la cual era de su propiedad, acompañado por varias mujeres, entre ellas la hoy lesionada.

De repente se suscitó una riña entre las féminas, donde resultó golpeada María del Carmen Ruiz Félix, de 42 años de edad, quien al momento de retirarse del lugar dio reversa a su vehículo, siendo éste una Ford Explorer, sin percatarse que detrás de dicha unidad se encontraban Jesús Reynaldo y Xóchitl, los cuales fueron arrollados, quedando sin vida en el lugar Maytorena Pestaño.

María del Carmen Ruiz Félix fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

%3Cscript%20type%3D%22javascript%22%3Ealert(%27Hola%20Mundo%27)%3B%3C%2Fscript%3E