Revista Proyexión Guaymas: Es un desmadre la selección: Cuauhtémoc Blanco

Es un desmadre la selección: Cuauhtémoc Blanco

jueves, julio 25, 2013


El ex seleccionado criticó lo realizado con el equipo de José Manuel de la Torre en la Copa Oro y mencionó que cree que los jugadores no “sienten la playera

México, D.F .- El mal momento que vive la selección mexicana ha hecho que la opinión de ex futbolistas como Cuauhtémoc Blanco se trasformen en una crítica dura sobre lo que ocurre con el equipo de José Manuel de la Torre.

Hace algunos meses, Cuauhtémoc aseguró que no había líderes en la selección y que se tenían que dar un cambio importante en el accionar del conjunto. Ahora fue más duro y enfatizó que “ya lo dije, es un desastre, no, es un desmadre lo que pasa con la selección”.

Además, Blanco insistió en que los futbolistas que han vestido la casaca verde no han mostrado la fiereza que se debe tener en selección nacional, la cual debe de ir acompañada por el talento futbolístico que se pueda desarrollar dentro del terreno de juego.

“No veo a unos jugadores que corran, que luchen, ni amor le han de tener a la selección mexicana. Sí estoy muy molesto por lo que está ocurriendo con la selección mexicano porque soy mexicano y me duele”.

El ex seleccionado nacional lamentó ver el pobre desempeño que tuvo el tricolor en la Copa Oro, de la cual fue eliminado en las semifinales por Trinidad y Tobago.

“Vi unas imágenes de gente mexicana que vive en Estados Unidos con mucha frustración. Es vergonzoso”, dijo un molesto Cuauhtémoc Blanco, quien también reconoció que si requiere de los naturalizados, se debe recurrir a ellos.

“Son bienvenidos siempre y cuando sean mejor que los mexicanos. La verdad (los seleccionados) ya se pasaron, ya perder contra Panamá dos veces ya… para mí sería vergonzoso y yo daría la cara. Se tiene que seguir trabajando porque es vergonzoso que se pierda contra un equipo como Panamá”.

El ahora futbolista de Lobos Buap señaló que “no se si lo sientan (la playera), cuando estuvo yo la sentí y me rompí el alma dentro del campo. Obvio que si te duele ver a la selección así”.

Al final Blanco no quiso hablar sobre quien sería un buen sustituto para el entrenador José Manuel de la Torre, pues a su parecer eso decisión de los directivos. Eso sí dejó en claro que a él no le gustaría que el Chepo saliera del timón del cuadro nacional, pues “estamos a un mes del próximo duelo de eliminatoria (ante Honduras) y sería un desastre si cambias ahorita de entrenador”.

0 comentarios :