Revista Proyexión Guaymas: Fatídico accidente deja una fémina muerta al Norte de Guaymas

Fatídico accidente deja una fémina muerta al Norte de Guaymas

jueves, abril 19, 2012


Dramática muerte encontró una mujer originaria del Estado de Sinaloa al salirse del camino y volcar el automóvil en que viajaba junto a su esposo, cuando se desplazaban sobre la carretera internacional, al Norte de Guaymas, la mañana de ayer.

Se trata de quien en vida llevara por nombre Beatriz Elena Ahumada Olivar, de 42 años de edad, quien residía en la vivienda marcada con el número 720, del fraccionamiento “Arboledas”, en Los Mochis, Sinaloa.


Según la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, se indica que el accidente se registró a las 7:15 horas de ayer a la altura del kilómetro 181, del la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.

La hoy occisa viajaba en calidad de acompañante a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo sedán, en color azul, modelo 1996, con placas de circulación VMH4705 del Estado de Sinaloa, el cual era conducido por su propietario Juan Aparicio Sandoval, de 52 años de edad, esposo de la víctima y quien resultó gravemente lesionado.

El fatídico accidente se registró cuando la citada unidad motriz se desplazaba con marcado exceso de velocidad sobre la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, en dirección de Norte a Sur, y al llegar a la altura del kilómetro 181 su conductor dormitó sobre el volante, lo que provocó se saliera del camino hacia su costado izquierdo, para posteriormente sobrevenir la volcadura, con los resultados antes mencionados.

En el lugar fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindar las atenciones requeridas a Aparicio Sandoval, a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, quedando encamado bajo el resguardo de personal médico.

Ante el resultado del fatídico accidente, al sitio del mismo acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y Servicio Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que tras dar fe de los hechos, se ordenó que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado al anfiteatro municipal para las diligencias correspondientes al caso.

La unidad siniestrada fue remolcada por el servicio de Grúas Morales, en cuyos patios quedó depositada a disposición de la autoridad ministerial.

0 comentarios :