Revista Proyexión Guaymas: La lluvia y el alcohol causaron accidentes

La lluvia y el alcohol causaron accidentes

lunes, julio 11, 2011

Guaymas, Son.- Lo húmedo del pavimento, así como la falta de precaución de un motociclista ocasionaron un accidente de tránsito, el cual dejó como saldo una persona herida, en hechos registrados la noche de ayer.

El reporte elaborado por los elementos del Departamento de Tránsito Municipal establece que lo anterior ocurrió a las 22:30 horas del domingo, en el bulevar “Benito Juárez”, a la altura de la carretera Varadero Nacional.

En este percance participó una motocicleta marca “Itálika” 175, en color negro, sin placa de circulación, propiedad de Brenda Verónica Escobedo Merás y tripulada por Luis Alberto Millán Barriga, de 25 años de edad.

Todo sucedió cuando el liviano vehículo circulaba por la carretera al Varadero Nacional, en dirección de Norte a Sur y al llegar al bulevar “Benito Juárez”, su conductor trató de esquivar otro vehículo y frenó, lo que ocasionó que debido a lo húmedo del pavimento, perdiera el control de los manubrios y se cayera sobre su costado izquierdo, proyectando contra el pavimento al motociclista y su acompañante, y fue en esos momentos en que un automóvil en color negro, marca Ford “Explorer”, sin placas de circulación le pasara por encima de una de las piernas de Brenda Berenice Escobedo Barriga.

Se dijo que la mujer fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica del ISSSTE donde quedó internada bajo observación médica.

La motocicleta quedó depositada en los patios de la jefatura policiaca, para el deslinde de responsabilidades.

Choca pick-up contra negocio

La falta de precaución del conductor de una pick-up ocasionó que se estrellara contra un comercio, ubicado en pleno centro de la ciudad, en hechos registrados la madrugada de hoy.

Los ocupantes de la patrulla P-109 señalaron en su respectivo informe que lo anterior ocurrió a las 2:40 horas de este lunes, en la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, entre las calles 20 y 21.

En este accidente participó una pick-up, marca Ford, modelo 2002, en color gris, con placas de circulación UY-19-194, propiedad de Vicente Manuel Cervantes y tripulado por Zulema Cervantes Zúñiga.

Dicha unidad se impactó contra la cortina metálica de la joyería “Rubí”, ubicada sobre la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, entre las calles 20 y 21, del sector centro.

Todo sucedió cuando el mencionado vehículo circulaba por la citada arteria en dirección de oriente a poniente y al llegar frente a las instalaciones de la Joyería “El Rubí” su conductora perdió el control del volante, se cargó a su extrema derecha, se subió a la banqueta y de esta manera se impactó contra la cortina de metal de la mencionada empresa.

Se dijo que cuando su conductora fue llevada a certificar ante el médico legista se determinó que se encontraba con aliento alcohólico.

El pick-up registró daños materiales estimados en la cantidad de mil pesos y fue depositado en los patios de la jefatura policiaca, para el deslinde de responsabilidades, indicándose que falta por cuantificar los daños ocasionados al negocio.

1 comentarios :

El Loco Pío dijo...

Es un hecho que aqui la raza no sabe que hacer en caso de lluvia, nomas fijense: si se forma un charcón de esos que se hacen en las maltrechas calles de Guaymas ¿Que hacemos? verdad que le arremangamos machin para que el agua salga como tsunami y sentirnos como los vaqueros malboro?. Eso mis compas es bien repeligroso, porque no sabemos si hay un bache (aaañil) digo a menos que no seamos de aquí, caer en un bache con las balatas mojadas, valemadre que si no chocamos de perdida un derrapón si damos como esa morra que le dio en la madre a la ford lobo de su carnal. Así que póngansen truchas cuando venga otro chipichipi.