Revista Proyexión Guaymas: Siguen los aspirantes a salir por la puerta falsa

Siguen los aspirantes a salir por la puerta falsa

martes, junio 07, 2011

Proyexión.- Apesar de que los informes oficiales hablan de que existe progreso y bienestar en la población, los hechos dicen lo contrario, debido a la extrema crisis económica y social que impera no sólo en ésta localidad, si no en todo el país; los índices de suicidio están creciendo de forma exagerada, en los últimos meses son la noticia diaria en el Puerto, como las dos mujeres, entre ellas una menor de edad, que intentaron sin lograrlo acabar con su vida para lo cual ingirieron varias pastillas, pero fueron salvadas por sus respectivos familiares, en hechos registrados la noche de ayer.


Los reportes elaborados por los agentes de la Policía Preventiva Municipal establecen que el primer caso ocurrió a las 20:27 horas, en el fraccionamiento “Mar Mediterráneo”.

Fue en la vivienda ubicada en el lote 3, manzana 6, del mencionado sector donde Leonor Julieta Olea Encinas, de 40 años de edad, intentó suicidarse.

Para lograrlo ingirió tres pastillas de las llamadas “Imipramida”, sin embargo sus familiares se percataron de lo anterior y la trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue atendida por la enfermera María del Carmen Lizárraga quien logró que superara el problema.

El otro fallido suicidio ocurrió a las 21:53 horas del mismo día, en el interior de la casa habitación ubicada en la calle 11, entre las avenidas 4 y 5 de la colonia Yucatán.

En ese lugar una menor de 17 años de edad, consumió 17 pastillas de las llamadas “Cefalexina” y al darse cuenta de lo anterior sus familiares la llevaron al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internada, se dijo que la jovencita intentó escapar por la puerta falsa del suicidio por problemas familiares.

0 comentarios :