Revista Proyexión Guaymas: Mueren directora de Mary Kay y otras tres personas en accidente

Mueren directora de Mary Kay y otras tres personas en accidente

domingo, febrero 20, 2011

Hermosillo, Son.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cuatro personas muertas y tres más heridas, fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido anoche al participar en un accidente tipo choque frontal ocurrido en la Carretera 12, informó Efraín Delgado Gutiérrez.

El comisario agregó que las personas fallecidas fueron identificadas como Arturo Díaz Ríos de 38 años, Rosa María García Valenzuela, de 54 años, Teresa Córdova Navarro y María de Jesús Córdova Navarro, ésta última se desempañaba como Directora ejecutiva de Mary Kay en la costa de Hermosillo.


El accidente se registró a las 20:30 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 6 de la carretera mencionada, cuando un vehículo marca Ford Tipo Explorer se impactó de frente con un auto compacto Arturo Díaz Ríos, conductor del Ford Explorer, murió calcinado debido a la explosión de su vehículo derivado de la fuerte colisión.

Las mujeres viajaban a bordo de un automóvil de la marca Ford, tipo sedán, línea Focus de modelo reciente, el cual era propiedad de la compañía GE Capital CEF, en el cual además resultaron heridos dos menores de edad y María del Rosario Hernández, de 40 años, que fueron trasladados a un hospital de Hermosillo para su atención médica.

Al lugar del accidente acudió un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para practicar la autopsia de ley.

Cancelan evento

La inauguración de unas canchas con pasto artificial en el Poblado Miguel Alemán programada para hoy domingo se canceló debido al accidente ocurrido, anunció Delgado Gutiérrez.

“Una de las fallecidas era mamá de uno de los jugadores del equipo de los Búhos y por solidaridad con el jugador hemos decidido posponer la inauguración de las canchas”.

Tragedia en el poblado

4 las personas que fallecieron en el accidente

IDENTIDADES DE LAS VÍCTIMAS

Ma. de Jesús Córdova Navarro
Teresa Córdova Navarro
Rosa María García Valenzuela
Arturo Díaz Ríos.
HORA: 20:30

3 comentarios :

desos que van por Sonora dijo...

Yo no sé hasta cuándo haran carreteras seguras en la entidad... ¿hasta que se mate algún familiar de alguien prominente? Pobres personas QPD

Anónimo dijo...

de alli es la pirujita de fatima monroy

Observador dijo...

Mmmta... no falta quien haga sus comentarios pendejos, mija, si te ganaron con tu bato no es momento para soltar tus corajes, respeta a los difuntos.