Revista Proyexión Guaymas: Realizarán rodaje de telenovela en Guaymas y San Carlos

Realizarán rodaje de telenovela en Guaymas y San Carlos

viernes, enero 07, 2011


Proyexión.- El equipo de producción del consorcio Televisa, que realizó el Scouting determinó que las locaciones más propicias donde se realizarán escenas de la Telenovela "La fuerza del destino", serán en Alamos, Huatabampo, Huatabampito, Ciudad Obregón, Guaymas, San Carlos y algunas en Phoenix. Herman Montijo, del grupo Larsa Comunicaciones, empresa que se estuvo encargando de la transportación y conducción de los ejecutivos televisivos el pasado mes de diciembre, confirmó la versión, y en entrevista dijo que la mayor parte de las locaciones escogidas pertenecen a Álamos, las grabaciones se harán una vez de que culmine la edición 2011 del Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado, que comenzará en la ciudad de los portales


"La fuerza del destino" es la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, y en la cual participan como protagonistas: Sandra Echevarría, David Zepeda y Gabriel Soto, el elenco está conformado además por: Alejandro Tommasi, Sergio Reynoso, Juan Ferrara, Roberto Blandón, Miguel Ángel Biagio, Andrés Zuno, Salvador Ibarra, Marcelo Córdoba, Luis Gerardo Méndez, Yulianna Peniche, Dobrina Cristeva, entre otros. El melodrama ocupará el lugar de "Cuando me enamoro".

La trama de la telenovela girará alrededor de una familia de agricultores de la época del porfirismo, por ello dijo Montijo, se decidió escoger el sur de Sonora y específicamente Álamos para las filmaciones.

0 comentarios :