Revista Proyexión Guaymas: Nuevamente el arte se hará presente en Guaymas con el FAOT

Nuevamente el arte se hará presente en Guaymas con el FAOT

martes, enero 18, 2011

Serán los días 23 y 29 de enero cuando Guaymas se engalane como subsede del Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado en su Vigésimo Séptima edición.

En conferencia de prensa celebrada la mañana de este martes en el salón Presidentes de Palacio Municipal, el director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Javier Ballesteros López, dio a conocer el programa cultural que habrá de realizarse en nuestro puerto como parte del principal festival operístico del noroeste de México.



El primer evento se realizará el 23 de enero en el Auditorio Cívico Municipal Fray Ivo Toneck, con la presentación “La Mulata de Córdoba”, ópera de bolsillo, la cual estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Sonora y el Coro de la Universidad de Sonora, con la presencia de seis solistas.



Un evento único el cual fue preparado especialmente para la edición 27 del FAOT y que será presentado solamente en Álamos, Guaymas y Hermosillo y con total de 98 artistas en escena harán vibrar y estremecer a los presentes, detalló el director del Instituto de Cultura.



Y el sábado 29 de enero se contará con la presentación estelar del canta autor mexicano Oscar Chávez, en el Auditorio Cívico.



Ballesteros López hizo un llamado a todos los guaymenses para que disfruten de estos dos eventos únicos que el gobierno del estado ofrece a los sonorenses como parte del Festival Ortiz Tirado.



Señaló que los eventos culturales se realizarán a las 19:00 horas y serán completamente gratuitos al público.

0 comentarios :